lunes, 20 de junio de 2011

Debilidades de Toledo

  En las elecciones del 2001 la población arequipeña dio su total respaldo al Partido de Toledo. Sin embargo, la política liberal del gobierno trajo como objetivo la privatización de estas empresas estatales.
En junio del 2002 la gente salió a protestar a las calles, fueron varios días en que las masas que se oponían a la privatización tomaron la ciudad. Lo que sucede es que en el Perú, las empresas que antes fueron estatales y que luego fueron privatizadas trajeron como consecuencia inmediata el aumento de los precios de los servicios.
       la protesta arequipeña ante la privatización, considero que frenó los inicios de una política de privatizaciones que habrían sido los planes originales de Toledo
       Zaraí fue la hija no reconocida de Alejandro Toledo, producto de una relación extramatrimonial. La primera vez que la opinión pública conoció sobre el caso fue en el programa televisivo de Laura Bozo, quien fue fiel servidora de la dictadura Fujimontesinista. En esos momentos, la noticia de un Toledo irresponsable con su hija no tuvo la aceptación de credibilidad en la opinión pública
       Los informes televisivos de la falta de paternidad responsable de Toledo trajeron bajones en las encuestas y gran parte de la opinión pública criticaba duramente ese mal ejemplo del presidente del Perú como padre. Fue así que después de varios años de litigio judicial y la intervención de los medios de comunicación el presidente reconoció a su hija el 17 de Octubre del 2002.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario